sábado, 23 de abril de 2016

Polémica producción de fotos de Miley Cyrus a pura poses sexuales

GALERÍA COMPLETAPolémica producción de fotos de Miley Cyrus a pura poses sexuales

Lunes, 16 de noviembre de 2015 | 14:59
La excéntrica cantante de 22 años se mostró desnuda en una polémica campaña. Otra vez mostró su cuerpo sin censura y con gestos provocativos.
Miley Cyrus otra vez causó un gran revuelo con una polémica producción producción de fotos para la revista Candy.

La cantante de 22 años se mostró desnuda y realizando gestos de alto contenido sexual. En las imágenes, Cyrus aparece con una malla con una leyenda que dice "mi vagina, mi decisión".

Hace unos meses la joven declaró que era "pansexual" ya que puede tener relaciones con hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, hermafroditas o travestis.

"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también", declaró la artista a la revista ELLE.

Otra vez Miley subió el termómetro sexual. Mirá las calientes fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario